El Chelsea recoge el guante de Matthijs De Ligt

El central neerlandés emerge ahora entre los potenciales objetivos de los campeones de Europa, que no lograron fichar a Jules Koundé en verano.

Matthijs de Ligt, con la Juventus
Matthijs de Ligt, con la Juventus ©Maxppp

Conocíamos recientemente que la cláusula de rescisión de Matthijs De Ligt podría activarse con la Juventus de Turín por nada menos que 150 M€. Eso tres años después de su fichaje en 2019, de forma que el propio Mino Raiola incluso dejaba abierta la posibilidad a que el central cambiara de aires.

Sigue después de este anuncio

Sería en 2022 cuando el zaguero neerlandés podría tener ese precio. Y como era de esperar una información como esta ya genera a su vez otro tipo de rumores. De manera que el defensa cuenta ya con un pretendiente de primer nivel nada menos que en la Premier League, como bien explica el Daily Star.

El Chelsea se lo piensa

Y es que estas noticias sobre la posibilidad de que el defensa quede de nuevo en el mercado dentro de unos meses, propician a su vez otras informaciones acerca de ese posible destino. En este caso el citado tabloide habla nada menos que del Chelsea, club interesado en este central como lo estuvo en Jules Koundé hasta el final de agosto.

Los blues pretenden aprovechar esa circunstancia, aunque el precio parezca excesivo. En cambio los bianconeri tratarán de ampliar algo más su contrato a fin de evitar una posible fuga y hay ya negociaciones al respecto para que el combinado piamontés pueda seguir teniendo a este jugador como uno ed sus referentes.

Más información

Comentarios