El PSG encabeza la carrera por Sergio Ramos

El central, sin equipo al anunciarse su adiós del Real Madrid, contempla varias opciones de futuro con vistas a la ventana de transferencias de este verano.

Sergio Ramos celebra una diana con el Real Madrid
Sergio Ramos celebra una diana con el Real Madrid ©Maxppp

Tras realizar su despedida del Real Madrid, Sergio Ramos (35 años) se encuentra valorando opciones de cara a la sesión estival del mercado en 2021. Sin duda, será una interesante oportunidad a coste cero, dado que dispondrá de la carta de libertad al acabar su contrato con el 13 veces ganador de la Liga de Campeones. Por tanto, varios de los equipos europeos más potentes estarían encantados con el fichaje del de Camas.

Sigue después de este anuncio

De hecho, se llegó a especular con un posible retorno del canterano del Sevilla a Nervión. Aun así, Monchi, director deportivo de los andaluces, ya ha reconocido que la operación es inviable. Todo ello, claro está, con motivo de las pretensiones monetarias de un hombre que se ha convertido, con méritos propios, en una leyenda de los blancos y de la Selección de España. En teoría, su ficha podría elevarse hasta los 12 M€ por curso.

¿Rumbo a París?

A lo que es conveniente añadir que, salvo que se produzca un giro radical de los acontecimientos, Ramos tampoco pondrá rumbo al Manchester City. Por tanto, hay que analizar la información difundida por el periodista Andrés Onrubia. Según la citada fuente, concluida su brillante etapa en la Liga, da la sensación que Sergio podría probar fortuna en Francia. Todo ello, claro está, en caso de aceptar el desafío del Paris Saint-Germain.

El plantel liderado por Mauricio Pochettino, recordado por Espanyol y Tottenham Hotspur, estaría acercando posturas con Ramos. Así las cosas, se habría situado en la pole position en lo que hace referencia a la carrera por uno de los mejores zagueros de la historia de esta disciplina. Si se materializa su desembarco en el Parque de los Príncipes, el zaguero se convertirá en un refuerzo de múltiples quilates para el PSG.

Más información

Comentarios