El Sevilla calienta un fichaje top
La mala temporada del Sevilla no le ha impedido intentar acometer una operación de renombre en este mercado de fichajes, y es que en las últimas horas se ha destapado que está trabajando en la vuelta de Bonou.

El Sevilla ha firmado una temporada tremendamente decepcionante, coqueteando por los puestos de descenso y no por los deposiciones europeas hasta prácticamente la última jornada y de cada a dar la vuelta a esta situación, desde la dirección deportiva se han propuesto reconfigurar la plantilla sustancialmente.
De aquel equipo que ganara tres Europa Leagues consecutivas casi ya no queda nada y se ha empezado por rescatar a uno de sus grandes nombres del fútbol de Arabia, como es un Yassine Bonou que en este mismo Mundial de Clubes ha demostrado que sigue siendo uno de los mejores porteros del mundo y que podría estar dispuesto a echar una mano al conjunto en el que se convirtió en leyenda.
Actualmente el nivel al que está rayando el guardameta marroquí, se encuentra muy lejos de la realidad del club hispalense, pero el factor emocional puede jugar un papel clave en la operación y es que Bonou guarda un muy buen recuerdo de Sevilla, y la afición también así lo hace de él, de hecho, el motivo de su marcha no fue otro que el intentar ayudar al club en esta crisis económica e institucional.
En cualquier caso, tal y como ha informado ‘Estadio Deportivo’, el movimiento se produciría el verano de 2026, cuando después de un Mundial en el que apunta a ser titular, su vinculación con Al Nassr finalizaría y podría fichar por el Sevilla como agente libre, a no ser que el Club Árabe le blindara en los meses restantes.
Con la salida de Álvaro Fernández ya confirmada, el Sevilla debe reclutar otro arquero para esta temporada ya que los altibajos en el nivel de Nyland han sido una constante a lo largo de esta campaña, por lo que al margen de lo que pueda pasar con Bonou, también habrá novedades en la portería estas próximas semanas.
Más información