El Real Madrid mete la directa por Kylian Mbappé

La joven estrella del Paris Saint-Germain sería la auténtica prioridad para el proyecto del vigente campeón de Primera División.

Kylian Mbappé disputa un balón
Kylian Mbappé disputa un balón ©Maxppp

Triunfo más que meritorio el que logró el Real Madrid contra el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, una contienda en la que Vinícius (20 años) brillaría con luz propia. El joven talento brasileño, que ha demostrado una capacidad de superación increíble, firmó un doblete en su cuenta particular para noquear al flamante ganador de la Premier League. Aun así, quedará por disputarse el segundo asalto en un templo de la magnitud de Anfield.

Sigue después de este anuncio

El protagonismo de este texto pasa por la prioridad que los blancos le han concedido a las negociaciones con Kylian Mbappé (22 años) para materializar su desembarco en Concha Espina. El ariete, uno de los estandartes del proyecto del Paris Saint-Germain, lleva tiempo haciendo las delicias de Zinedine Zidane (entrenador) y Florentino Pérez (presidente). No obstante, la crisis monetaria propiciada por la pandemia del coronavirus ha trastocado los planes del Real Madrid en el mercado.

La pelota, en el tejado de Mbappé

El 13 veces ganador de la orejona tampoco pierde de vista a Erling Haaland (Borussia Dortmund), pero, atendiendo a la información difundida por L'Équipe, Florentino y Zidane estarían agilizando las gestiones por el de Bondy. Es más, se ha llegado a especular con la posibilidad de incluir a Vinícius en la operación por el ex del AS Mónaco, aunque el 20 del Real Madrid no desea tomar la puerta de salida del Santiago Bernabéu.

La vinculación de Mbappé con el PSG se extiende hasta mediados de 2022, por lo que el plantel dirigido por Mauricio Pochettino está haciendo lo indecible para blindar al campeón del mundo con Francia en Rusia 2018. En caso de no alcanzar un acuerdo satisfactorio con Kylian para certificar su renovación en el Parque de los Príncipes, es más que probable que los galos no viesen con malos ojos la oportunidad de hacer caja con él para evitar su fuga a coste cero.

Más información

Comentarios