Dudas con Hansi Flick: 3 relevos para el banquillo
Aunque su labor está siiendo impecable desde su desembarco en el banquillo, las últimas informaciones apuntan a cierto malestar de Hansi Flick debido a una serie de acontecimientos que han menoscabado su autoridad en el banquillo del FC Barcelona. Tanto es así que ya se habla incluso de posibles alternativas por si opta por marcharse.

Bajan un tanto turbias las aguas por el FC Barcelona. Pese a que el conjunto de la ciudad condal ha arrancado bien la temporada y pelea con el Reala Madrid por la cabeza de la clasificación de Primera División, una serie de informaciones apuntan a un pequeño seísmo en el seno azulgrana.
Tal y como apunta la información que podemos encontrar publicada en ‘Defensa Central’, “todo partiría a raíz de lo que sucedió con Lamine Yamal en el partido frente al PSG de Champions. Después de llegar tarde a un entrenamiento Flick pensaba dejarlo sentado en el banquillo. Pero Laporta movió sus hilos para obligarle a ponerlo en la alineación titular, algo que no gustó a Flick”.
Tres nombres sobre la mesa
Esta situación ha provocado un evidente malestar en el técnico Hanski Flick, hasta el punto que valora decir adiós al banquillo del actual campeón de Europa una vez acabe el presente curso. La figura del entrenador, añade la fuente antes citad, ha quedado en entredicho después de esta pérdida de autoridad y en el vestuario “ven como hay jugadores con privilegios y otros de segunda”.
Habrá que estar muy atentos al devenir de los acontecimientos en las próximas fechas, pues queda mucho de aquí a final de temporada y la situación podría dar un vuelco. Sin embargo, esto no hay impedido que ya se hable incluso de posibles relevos para el entrenador alemán con la mirada puesta en el futuro.
Así, tres son los principales candidatos a día de hoy, que curiosamente todos ellos han defendido los colores del FC Barcelona en distintas etapas de sus carreras y ahora han enfocado su futuro en los banquillos. Concretamente, se trata de Sylvinho (51), Juliano Belletti (49) y Giovanni van Bronckhorst (50).