La firme postura de Zidane de cara al mercado estival

Por Juan C. Navarro
1 min.
Zinedine Zidane quiere reforzar la medular @Maxppp

El técnico del Real Madrid, el galo Zinedine Zidane, no es partidario de correr riesgos durante el mercado de fichajes. Por eso, tiene claro que solo dará luz verde al desembarco de aquellos jugadores que realmente puedan dar un nuevo impulso al equipo y que no provoquen desajustes económicos.

Cero riesgos. Ésa es, según cuenta Defensa Central, la política que va a adoptar el Real Madrid durante el próximo mercado estival. El club blanco es plenamente consciente de que el Coronavirus ha modificado de forma drástica los habituales escenarios y que, por tanto, no parece lógico correr riesgos que puedan comprometer la estabilidad del equipo de cara al futuro.

Sigue después de este anuncio

El técnico del primer equipo, el galo Zinedine Zidane, respalda completamente la postura adoptada por el club. El preparador estaría encantando de reforzar varias posiciones, pero tiene muy claro que solo dará luz verde al fichaje de aquellos futbolistas que de verdad resulten interesantes y que, en la medida de lo posible, puedan aterrizar en el Santiago Bernabéu sin desequilibrar las cuentas.

Leer ¡Ojo Real Madrid! El fichaje de Alphonso Davies pierde enteros

Aunque sobre su mesa siguen estando los nombres de Paul Pogba (Manchester United), Kylian Mbappé (PSG), Eduardo Camavinga (Rennes) o Erling Haaland (Borussia Dortmund), el francés considera que la entidad solo debe dar un paso al frente si realmente alguno de ellos se pone a tiro. Asimismo, el entrenador ha dejado a un lado la posibilidad de reclutar al español Fabian Ruiz (Nápoles), el holandés Donny van de Beek (Ajax de Ámsterdam) o el senegalés Sadio Mané (Liverpool), ya que ninguno de ellos resultar prioritario.

Sigue después de este anuncio

En realidad, Zizou adoptará esa actitud de cautela que ya ha aplicado a la hora de gestionar el regreso a escena de los futbolistas lesionados. "El marsellés en un entrenador con las ideas muy claras y una de ellas es que no le gusta forzar y arriesgar y precipitarse con los jugadores que salen de la enfermería, independientemente de su nombre y del partido del que se trate. Cero riesgos, los mismos que va a seguir el Madrid en este mercado de fichajes tan peculiar", concluye el portal.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio