El PSG valora una nueva apuesta a coste 0

El combinado francés sigue los pasos de un nuevo objetivo gratuito que puede ponerse a tiro dentro de algunos meses, como ya lograra cerrar este verano.

Marcelo Brozovic pugna por el cuero con Dejan Kulusevski
Marcelo Brozovic pugna por el cuero con Dejan Kulusevski ©Maxppp

Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos, Lionel Messi, Georginio Wijnaldum... El PSG demostraba este pasado verano su gran capacidad para convencer a estrellas que quedaban libres al no renovar con sus respectivos equipos por motivos diferentes. Y cerraba estas interesantes incorporaciones para mejorar su plantilla.

Sigue después de este anuncio

Una estrategia que lograron otros importantes equipos europeos también en este primer mercado estival de fichajes que marca el final de la pandemia ya cercano. Pero parece que en el Parque de los Príncipes se plantean seriamente la posibilidad de repetir estrategia con un jugador que está a pocos meses de quedar libre.

Las dudas de Marcelo Brozovic

El Inter de Milán todavía no ha convencido a Marcelo Brozovic para renovar su contrato que expira a final de temporada. El mediocentro de 28 años participaba en 42 partidos de la temporada pasada, anotando 2 goles con el conjunto del Giuseppe Meazza además en la temporada en la que lograban el Scudetto los nerazzurri.

Es ahora Le10Sport el medio que habla de este interés de la escuadra lombarda por el centrocampista balcánico. Que podría convertirse en una oportunidad de mercado si no prolonga su contrato finalmente, algo que tratan de evitar los campeones de Italia a toda costa.

Más información

Comentarios