FC Barcelona | Cinco opciones para abaratar el fichaje de Lautaro Martínez

  • Publicado el

Con el firme objetivo de rebajar el montante de la operación, la directiva del FC Barcelona incluirá en su oferta por Lautaro Martínez el traspaso de uno o varios jugadores que resulten interesantes para el Inter de Milan. En total son cinco los futbolistas que podrían ejercer como monedas de cambio.

Lautaro Martínez es el gran deseo del FC Barcelona.
Lautaro Martínez es el gran deseo del FC Barcelona. ©Maxppp

La directiva del FC Barcelona se esfuerza estos días por dar con la fórmula, casi mágica, que permita el desembarco de Lautaro Martínez en el Camp Nou. La operación, que pintaba costosa desde su planteamiento inicial, se ha complicado aún más durante estas últimas semanas por la considerable pérdida de ingresos que está provocando en el cuadro culé la crisis del Coronavirus.

Entre los mecanismos que ya contempla el club para abordar este negocio figura el de incluir en su oferta el traspaso de algún jugador que pueda resultar atractivo para el Inter de Milán. De esta forma, los azulgranas pretenden reducir drásticamente la cantidad de dinero que viene demandando el combinado italiano.

Tal y como hoy cuenta el diario Sport, los jugadores que podrían ejercer como monedas de cambio deberían salir de una lista de cinco en la que figuran el portugués Nelson Semedo, el brasileño Arthur Melo, el chileno Arturo Vidal, el español Carles Aleñá y el francés Jean-Clair Todibo. Estos dos últimos ya juegan cedidos lejos de la Ciudad Condal, por lo que su salida no resultaría traumática. Igualmente, tanto Semedo como Vidal han mostrado en alguna ocasión su disposición a cambiar de aires.

Aunque la idea parece razonable, lo cierto es que su materialización se antoja muy complicada, ya que habrá que ver qué jugadores de los mencionados interesan al Inter y en qué cantidad son tasados por ambos clubes. Sea como fuere, parece claro que los catalanes van a apurar todas sus opciones de reclutar a un jugador al que consideran idóneo para tomar el testigo de Luis Suárez.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios