Fichajes Real Madrid | Las 5 decisiones pendientes de Carlo Ancelotti

El entrenador merengue volverá en pocos días a preparar la siguiente temporada en la que aparecen bastantes incógnitas. Y se espera que el entrenador comience a despejar rápidamente algunas de ellas con sus primeras decisiones.

Carlo Ancelotti observa el choque desde la banda
Carlo Ancelotti observa el choque desde la banda ©Maxppp

El Real Madrid ha vivido como sabemos un mes de junio activo pero por otra parte esperado donde han acabado saliendo los tres jugadores ya conocidos que terminaban contrato, además de haberse cerrado los dos fichajes esperados. Ahora los siguientes pasos que se darán en el cuadro blanco son especialmente salidas.

Sigue después de este anuncio

Se negocia como vemos la de Luka Jovic que se irá cedido a la Fiorentina. Pero ahora nos explica OK Diario que en la escuadra de Chamartín están esperando a que sea su entrenador el que tome algunas de ellas. Porque varios jugadores están pendientes de una conversación con Carlo Ancelotti en la vuelta a los entrenamientos.

Los 5 casos por cerrar

Como nos cuenta este medio, Jesús Vallejo y Álvaro Odriozola quieren seguir pero tienen mucha competencia por delante, así que lo más probable para ellos serían salidas. También se habla de Miguel Gutiérrez que tiene pendiente esa conversación con el entrenador italiano.

Y los otros dos jugadores son Dani Ceballos y Marco Asensio, ambos como sabemos con contrato hasta 2023. Son claramente susceptibles de cambiar de aires este mismo verano los dos jugadores españoles, que han protagonizado ya bastantes informaciones al respecto.

Más información

Comentarios