Competencia feroz para el AC Milan por Santiago Giménez

Por Pedro Parra
1 min.
Santiago Giménez con el Feyenoord @Maxppp

La incorporación de un nuevo puntal para su vanguardia es un asunto a abordar con detenimiento en el AC Milan. Por tanto, reaparece la vía de un Santiago Giménez que se ha afianzado como un magnífico futbolista en el Feyenoord. Aun así, hay muchos obstáculos en el camino para los rossoneri.

El AC Milan cuenta con diferentes frentes abiertos en lo que hace referencia a la reestructuración de su equipo. Un proyecto que, dicho sea de paso, va a estar comandado por un Paulo Fonseca que tiene un tremendo desafío por delante en San Siro. Y la búsqueda de un delantero centro es una de las prioridades.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, a tenor de la información recopilada por el periodista Nicolò Schira, este titán de la Serie A ha reactivado su interés por un jugador que ha firmado un curso fabuloso. A saber, nos referimos a un Santiago Giménez (23 años) que es esencial en los planes del Feyenoord a largo plazo.

Leer El agente de Khvicha Kvaratskhelia pone las cosas claras

Las novias europeas de Santiago Giménez

Sin embargo, los neerlandeses asumen la complejidad de retener en sus filas su crack. En cuanto al AC Milan, hay que explicar que no es el único admirador del internacional mexicano. La razón es que Nápoles, Tottenham Hotspur y Liverpool contemplan presentar batalla por un Santi que va a ser uno de los nombres propios de este verano.

Sigue después de este anuncio

Un artillero que también se ha asomado por el radar del Atlético de Madrid, aunque los colchoneros están presionando para firmar a Artem Dovbyk desde el Girona. Retomando el caso específico de Giménez, la entidad de Róterdam se prepara a raíz de las propuestas que se avecinan de estos cuatro grandes clubes europeos por su ariete.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio