Iddrisu Baba, la alternativa del Atlético de Madrid a Thomas Partey

Consciente del posible adiós del ghanés el próximo verano, el conjunto rojiblanco ha puesto en el punto de mira a una posible alternativa para su medular.

Iddrisu Baba lucha por un balón con Frenkie de Jong
Iddrisu Baba lucha por un balón con Frenkie de Jong ©Maxppp

Protagonista de un buen número de informaciones acerca de su futuro debido al interés que distintas escuadras de la Premier League han mostrado en él, Thomas Partey podría convertirse en una de las salidas del Atlético de Madrid durante el próximo mercado estival. Y es que incluso se ha especulado con la posibilidad de que el Arsenal pague los 50 M€ en los que se cifra la cláusula de rescisión del futbolista.

Sigue después de este anuncio

De forma paralela, otras escuadras como Paris Saint Germain y Juventus también han aparecido en escena, lo cual está generando cada vez más incertidumbre en lo que al futuro del futbolista ghanés de 26 años se refiere (24 partidos de Liga disputados esta temporada, 8 de Liga de Campeones). Ante esta situación, el Atlético de Madrid sondea alternativas.

Iddrisu Baba, un pilar del Mallorca con contrato hasta 2024

Esto es precisamente lo que señala la información de Ghana Soccernet, fuente según la cual el equipo rojiblanco ha puesto en el punto de mira a Iddrisu Baba. También ghanés, el centrocampista de 24 años ha mostrado un buen rendimiento en las filas de un Real Mallorca con el que durante la presente temporada ha sumado un total de 25 partidos antes de la suspensión del campeonato.

Con un contrato que le une con la escuadra bermellona hasta junio de 2024 después de la renovación del pasado verano, y un blindaje de nada menos que 45 M€, habrá que estar muy atentos a fin de conocer si el Atlético de Madrid puede hacerse con su incorporación.

Más información

Comentarios