Real Madrid | David Beckham llama a la puerta de James Rodríguez

El viejo conocido de Manchester United y del cuadro merengue pretende reforzar su Inter de Miami con el colombiano, quien no ha podido aprovechar la reválida que le ha brindado Zinedine Zidane.

El futuro de James se vislumbra lejos del Real Madrid
El futuro de James se vislumbra lejos del Real Madrid ©Maxppp

El futuro de James Rodríguez (28 años) es una verdadera incógnita. Da la sensación que el cafetero no continuará su aventura en el Real Madrid, una vez que ha sido incapaz de aprovechar la oportunidad brindada por Zinedine Zidane. Tras permanecer en el Bayern Múnich en calidad de cedido durante las dos últimas campañas, el talentoso mediapunta apenas ha tenido continuidad en Concha Espina.

Sigue después de este anuncio

Pese a ello, pretendientes va a tener a raudales a partir de la sesión estival del mercado. Parece que la Premier League sería su mejor escaparate, donde el Everton pretende que se reencuentre con Carlo Ancelotti, pero esta vez en Goodison Park. No se puede pasar por alto que la mejor versión del de Cúcuta pudo disfrutarse con el míster italiano, especialmente en el Real Madrid, pero también en el Bayern.

¿Rumbo a la MLS?

De todos modos, según apuntan el diario As y Mundo Deportivo, James dispondría de una nueva alternativa en el mercado para cambiar de aires en verano. Se trata del Inter de Miami, escuadra que está confeccionando un proyecto ilusionante para realizar una positiva irrupción en la Major League Soccer (MLS). Un torneo que, sin duda, está en pleno crecimiento.

El principal valedor del cuadro de Estados Unidos es David Beckham, quien se encargaría de gestionar directamente las negociaciones tanto con el Real Madrid como con el internacional con la Selección de Colombia. Con un pie y medio fuera del plantel de Zidane, es evidente que el viejo conocido de Oporto o AS Mónaco deberá ir meditando acerca de su próximo destino.

Más información

Comentarios