En los próximos días, el Chelsea podría sufrir la baja de uno de los principales baluartes de su plantilla, el centrocampista portugués Raúl Meireles.

El mercado estival se cerró oficialmente el pasado 31 de agosto, pero algunos torneos decidieron ampliar este margen durante unos cuantos días más. En Turquía, por ejemplo, el plazo concluye el miércoles 5 de septiembre, circunstancia que convierte a los clubes otomanos en un potencial peligro para algunas escuadras que ya daban por cerradas sus plantillas.
De hecho, una información publicada por el Fenerbahçe en su página web señala que la entidad mantiene negociaciones para lograr la incorporación de un futbolista que daría un considerable impulso a su medular, el portugués Raul Meireles.
Tras la inesperada cesión de Michael Essien al Real Madrid en las postrimerías del mercado, cuesta creer que el Chelsea vaya a dejar partir a otro de los pilares de su medular, aunque una oferta suculenta podría cambiar el parecer de la directiva londinense.
El internacional luso ya sabe lo que es protagonizar un fichaje sorpresa, ya que en 2011, tras culminar su primer curso con el Liverpool, decidió abandonar Anfield Road para ponerse a las órdenes del por entonces técnico de los blues, André Vilas Boas.
Más información