Maniobra estratégica por Julián Álvarez
Pese a las especulaciones acerca de la supuesta incertidumbre con su elección hace apenas un año, la realidad es que Julián Álvarez está encantado en el Atlético de Madrid. Es por ello que las partes están intensificando las gestiones para certificar su operación blindaje en el Metropolitano.

Después de amasar un palmarés espectacular con el Manchester City, incluyendo el triplete en 2023, Julián Álvarez (25 años) salió de la zona de confort para ser cabeza de cartel. Por tanto, el sensacional atacante se decantaría por la propuesta de un Atlético de Madrid que acometió un enorme esfuerzo monetario por él.
Un año después de su llegada a la capital de España, una noticia muy reciente apuntaba hacia un malestar en su entorno en relación con su fichaje por el Atleti. Sin embargo, la realidad es que el futbolista se siente como pez en el agua en el proyecto de Diego Pablo Simeone. Es más, la ambición consiste en rodear al crack a las mil maravillas para aspirar a los grandes trofeos.
¿Renovación en camino para Julián Álvarez en el Atleti?
Según avanza el periodista Rubén Uría, la entidad colchonera y el entorno del delantero están intensificando las negociaciones para blindar al jugador más allá de 2030. Campeón del mundo con Argentina en 2022, La Araña está preparado para ser el líder de los rojiblancos tanto dentro como fuera del campo. Con una cláusula de rescisión que se dispara hasta los 490 M€, Julián tiene cuerda para rato en el Metropolitano.
"La relación es fantástica y el chico quiere seguir en el Atleti. Es feliz en Madrid, va a ser papá, ha caído de pie en el vestuario y su relación con Simeone es perfecta. Es un ganador, quiere ganar títulos en el Atleti y hace semanas que mantienen conversaciones para unir sus caminos todavía más", ha explicado la citada fuente.
Más información