Sergio Reguilón ya planifica un futuro lejos del Real Madrid

El lateral izquierdo sabe que tiene complicado hacerse con un hueco en el cuadro blanco por la alta competencia.

Sergio Reguilón no tiene sitio en los planes de futuro del Real Madrid
Sergio Reguilón no tiene sitio en los planes de futuro del Real Madrid ©Maxppp

Siguen apareciendo diferentes informaciones que hablan del futuro de jugadores del Real Madrid, porque evidentemente muchos de ellos lo tienen en el aire. Especialmente los cedidos, de los cuales solamente Andriy Lunin parece tener opciones reales de volver.

Sigue después de este anuncio

Entre los que cuentan con menos posibilidades de retorno estaría Sergio Reguilón, lateral izquierdo de 23 años del Sevilla. Autor de 2 goles y 4 asistencias en 34 partidos, este jugador viene de realizar un buen papel defendiendo los colores del Sevilla.

Nuevo agente, ¿nuevo destino?

En el caso del carrilero, su gran campaña hace que tenga bastantes opciones entre las que escoger, aunque ahora esté centrado en la Europa League. Pero sabe que en el equipo de Zinedine Zidane no tiene opciones con Marcelo y Ferland Mendy compitiendo por su puesto.

Es por eso que valora seriamente un cambio de aires, de manera que ya ha decidido hasta cambiar de agente, como explica Marca. Kia Joorabchian llevará sus asuntos, agente con grandes nombres en cartera y que podría ayudarle a dar un nuevo rumbo a su carrera.

Más información

Comentarios