El Atlético de Madrid ya tiene favorito para el lateral diestro

El combinado colchonero habría escogido ya a su favorito para apuntalar el flanco diestro de su defensa, para el que se han valorado diferentes alternativas.

Pablo Maffeo con el Real Mallorca
Pablo Maffeo con el Real Mallorca ©Maxppp

El Atlético de Madrid acababa el ejercicio pasado ayer sin haber hecho esa esperada venta que podría haber ayudado al club en su economía. Miguel Ángel Gil Marín ya dejaba entrever que tenían más margen, y por si fuera poco en el cuadro rojiblanco han podido liberar también fichas de jugadores extracomunitarios que les facilitarán sus operaciones.

Sigue después de este anuncio

Pero la economía y sobre todo la elevada masa salarial de la entidad siguen siendo los grandes impedimentos de esta escuadra a la hora de abordar su periodo de traspasos. Esto en cualquier caso no impide que se produzcan ya movimientos importantes en el seno del combinado colchonero, como uno que ahora menciona el diario As.

Pablo Maffeo gana enteros

Nos cuenta concretamente este medio que la posibilidad de fichar a Pablo Maffeo como objetivo para el lateral diestro va ganando enteros en el club madrileño. Autor de 1 gol y 3 asistencias en 36 partidos jugados, este defensa del Real Mallorca sería concretamente una opción más barata que la de Nahuel Molina.

El jugador de 24 años es un carrilero de gran recorrido que gusta mucho a Diego Simeone, quien ahora solamente tiene a Daniel Wass para esa demarcación. De manera que es ahora mismo la prioridad de este club encontrar a ese lateral y el elegido sería este futbolista.

Más información

Comentarios