Giovanni Di Lorenzo se mantiene en el radar del Atlético de Madrid

Por Pedro Parra
Giovanni Di Lorenzo se mantiene en el radar del Atlético de Madrid @Maxppp

El lateral derecho, que ha renovado con el Nápoles hasta 2026, continúa en el punto de mira del flamante campeón de nuestra Liga para la próxima campaña.

El mercado estival de traspasos siempre es una época propicia para la difusión de varias especulaciones en relación con las transacciones entre los clubes del planeta fútbol. Eso sí, estos movimientos se han visto claramente mermados por la incidencia de la crisis sanitaria del coronavirus. Pese a ello, el Atlético de Madrid puede pasar a la acción más pronto que tarde.

Sigue después de este anuncio

Los rojiblancos siguen estudiando una interesante opción para el flanco diestro de la retaguardia. Se trata de Giovanni Di Lorenzo (27 años), un hombre que defiende los colores del Nápoles. De hecho, no se puede pasar por alto que ha ampliado recientemente su vinculación con la escuadra partenopea hasta mediados de 2026. Aun así, los de Diego Pablo Simeone no arrojan la toalla.

Leer Se complica la vía de Diego Demme para el Valencia

¿El recambio de Trippier?

Tal y como aparece publicado en Il Corriere dello Sport, el actual campeón de Primera División considera que el transalpino encajaría a la perfección en su hoja de ruta. Un zaguero que, además, viene de haber conquistado la Eurocopa con Italia. Y podría ser la alternativa de los colchoneros a Kieran Trippier (codiciado por el Manchester United), aunque se confía en la continuidad del británico.

Sigue después de este anuncio

De hecho, los Diablos Rojos también están pendientes de Di Lorenzo. Es evidente que el plantel dirigido por el Cholo va a analizar otras opciones en la ventana de transferencias de verano en 2021, ya que es consciente de la dificultad de negociar con el Nápoles. El motivo es sencillo: la férrea postura de su presidente Aurelio De Laurentiis en cuanto al futuro de Giovanni en el Estadio Diego Armando Maradona.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio