El Real Madrid ya prepara grandes cambios... ¡para 2022!

Independientemente de lo que suceda con el fichaje de Kylian Mbappé, se espera que dentro de un año el club merengue certifique muchos más movimientos importantes.

El Real Madrid festeja una de sus dianas
El Real Madrid festeja una de sus dianas ©Maxppp

Encaminada ya la salida de Brahim Díaz al AC Milan, en el Real Madrid deben resolver nuevas bajas de jugadores en mes y medio antes de que termine el mercado. Decisiones a tomar entre la directiva y Carlo Ancelotti, de manera que van apareciendo algunas pistas sobre esas maniobras que nos aguardan.

Sigue después de este anuncio

Y es que el diario As compara este viernes la gestión del combinado de Chamartín con la del FC Barcelona. Explicando que la entidad merengue espera ahorrarse entre 60 y 80 M€ como mínimo, dependiendo del futuro de Luka Modric, en 2022 como tarde con salidas como las de Gareth Bale, Isco o Marcelo.

Más reducciones

Eso siempre y cuando alguno de los citados no encuentre acomodo ya, aunque no hay especial optimismo por lo que parece en el cuadro blanco. En cualquier caso el club de Chamartín también podría ver reducida su masa salarial si ahora acaba concretando el adiós de Raphaël Varane, a quien corteja el Manchester United.

Aun así sigue habiendo margen para la llegada de Kylian Mbappé pero todo apunta a que más maniobras de envergadura deben producirse dentro de un año. Entonces y previsiblemente con una temporada más normal en la afluencia de público, el panorama será diferente.

Más información

Comentarios