La Juventus baraja 3 alternativas a Gianluca Scamacca

Consciente de que el fichaje de Gianluca Scamacca no resulta sencillo, la directiva de la Juventus mantiene en su punto de mira a otros tres atacantes que resultan del agrado de su técnico, el italiano Andrea Pirlo.

Andrea Pirlo desea reforzar su ataque
Andrea Pirlo desea reforzar su ataque ©Maxppp

Reforzar el ataque. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha marcado la Juventus de cara a lo que resta de mercado invernal. Los bianconeri desean incorporar un futbolista que pueda ejercer como principal recambio del español Álvaro Morata.

Sigue después de este anuncio

A día de hoy, su gran objetivo es Gianluca Scamacca (22 años), ariete italiano que milita en el Génova en calidad de cedido por el Sassuolo. Eso sí, ya que su fichaje no resulta sencillo, la entidad mantiene en su punto de mira a otros tres delanteros que resultan del agrado de Andrea Pirlo.

El trio de alternativas está compuesto por, según cuenta Corriere dello Sport, dos veteranos atacantes, los transalpinos Graziano Pellé (35 años) y Leonardo Pavoletti (32), y un tercer ariete con una ya amplia experiencia en la Serie A, el polaco Arkadiusz Milik (26).

De los tres, es el primero quien resulta más asequible, ya que acaba de poner punto y final a su aventura con el Shandong Luneng chino (ha sumado 63 tantos en 132 partidos). En los dos casos restantes, los turineses deberán negociar con sus respectivos clubes, Cagliari y Nápoles.

Más información

Comentarios