El interesante reto de James Rodríguez en el Everton

Apuesta personal de Carlo Ancelotti, el colombiano se marchaba hace unos días del Real Madrid. Para aterrizar en la Premier League, el campeonato de referencia en el mundo.

James Rodriguez luce la elástica del Everton
James Rodriguez luce la elástica del Everton ©Maxppp

Después de la revelación exclusiva que hicimos hace unos días sobre el traspaso de James Rodríguez al Everton, hemos querido ahora pararnos a analizar lo que se puede esperar del colombiano en su nueva aventura.

Sigue después de este anuncio

Evidentemente su calidad está fuera de toda duda, como demostró a cuentagotas en el Real Madrid y de la que supo aprovecharse igualmente bien el Bayern Múnich en su cesión de dos campañas. Quizás ya a sus 29 años sea complicado que pueda liderar a un equipo de esos niveles, pero los toffees le ofrecen un destino para ser competitivo.

Nuevos horizontes

Después de haber brillado en Portugal tras dar el salto a Europa, y tras hacerlo en Francia, Alemania y España, ahora da el salto a un nuevo campeonato del viejo continente. El de mayor prestigio y competitividad actualmente, sin duda, donde se practica un fútbol totalmente diferente.

Un nuevo horizonte para este futbolista en el futuro más inmediato, para así poder vivir al más alto nivel posible sus últimos años como profesional. Un reto también importante el que ahora iniciará este jugador en su carrera deportiva.

Más información

Comentarios