El Real Madrid acecha a la nueva estrella británica

Por Juan C. Navarro
1 min.

El pasado mes de septiembre, Inglaterra, la cuna del fútbol, recuperó buena parte de la moral dilapidada por los nefastos resultados cosechados por su selección en los últimos tiempos. La culpa de este pequeño impulso la tuvo un veloz extremo que anotó tres de los cuatro goles que los británicos le endosaron al combinado nacional de Croacia (1-4) en partido de clasificación para el Mundial 2010 (ver artículo).

Sigue después de este anuncio

El futbolista era Theo Walcott, un joven jugador del Arsenal al que Arsene Wenger ha intentado proteger, sin demasiado éxito, de la desmedida presión que ejercen los medios de comunicación británicos (ver artículo) y que, en la actualidad, se recupera de una lesión de hombro que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde finales del mes de noviembre.

Leer Champions League | Iker Casillas elige a Andriy Lunin para la final

Al margen de los problemas físicos, hay una circunstancia que preocupa todavía más al internacional (9 veces): la renovación de su actual contrato que expira en junio de 2010. Y es que, según News of the World, el centrocampista se siente bastante frustrado porque la directiva de la entidad londinense aún no se ha dirigido a él para realizarle una oferta, pese a que era el mejor jugador de la plantilla antes de lesionarse.

Sigue después de este anuncio

Con este panorama, y siempre según este diario, el entorno de jugador no descarta ningún movimiento, ni siquiera una posible fuga con destino al Real Madrid, club que vigila a la nueva estrella británica desde hace meses. Eso sí, los gunners confían en que la fidelidad que Walcott siente hacia Wenger sea más fuerte que las propuestas que puedan llegar a realizarle desde el conjunto blanco.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio