Xabi Alonso frenó una operación en el Real Madrid
Xabi Alonso está dejando sus primeras pinceladas en el proyecto del Real Madrid, arrancando con paso firme su travesía en la competición liguera. Al mismo tiempo, se ha desvelado que el entrenador tolosarra se cerró en banda por una pieza que estuvo cerca de unirse al AC Milan.

Como no puede ser de otra manera, el Real Madrid confía plenamente en la gestión de un Xabi Alonso que está encantado con el tremendo desafío que tiene por delante en este transatlántico del deporte rey. Un técnico que, a buen seguro, hará lo indecible para triunfar en Concha Espina como ya hizo en el Bayer Leverkusen.
Su carta de presentación tuvo luces y sombras en el Mundial de Clubes, pero sus primeros pasos en nuestra Liga están siendo muy positivos. No obstante, entrando en materia, el canterano de la Real Sociedad se opuso a la salida estival de un diamante en bruto. A saber, hablamos de Jesús Fortea (18 años).
El AC Milan pinchó en hueso por Jesús Fortea
De acuerdo con la información del periodista Matteo Moretto, el tolosarra fue clave en la continuidad, con su operación blindaje, del prometedor lateral. Un jugador que se vio fuertemente cortejado por el AC Milan, estando cerca de comprometerse con los transalpinos. Aun así, se decantó por su estancia en el coloso merengue.
Una cuestión para la que fue clave el papel de Xabi, junto con un Álvaro Arbeloa que ha concedido galones al zaguero en el Castilla. A raíz de la presencia de Trent Alexander-Arnold y Dani Carvajal, Fortea es una apuesta a largo plazo para el carril diestro madridista. No va más para su sueño con los blancos.
Más información