Real Madrid | La gran competencia por Benjamin Sesko

Apodado el nuevo Erling Haaland, el RB Salzburgo busca hacer caja con el joven delantero esloveno, uno de los objetivos del Real Madrid para el futuro. Ahora, hasta 5 equipos han acelerado por el ariete de 19 años.

Benjamin Sesko es uno de los delanteros de moda
Benjamin Sesko es uno de los delanteros de moda ©Maxppp

Sadio Mané, Erling Haaland, Karim Adeyemi o Naby Keïta fueron en su día grandes estrellas del RB Salzburgo que dieron el salto a Europa. Nombres a los que deberemos sumar, próximamente, el de Bejnamin Sesko, nueva sensación del equipo austriaco, apodado el ‘nuevo Haaland*.

Sigue después de este anuncio

Sobrenombre que le viene al dedo si nos fijamos en el físico, ambos de 194 cm, si bien la relación del noruego con el gol es especial, anotando 29 goles y 7 asistencias en su corta estancia en Salzburgo, 27 partidos, por los 12 goles y 8 asistencias de Sesko en 39 partidos desde su llegada al primer equipo.

El Salzburgo pide calma

Ahora, tal y como avanza As, los grandes del fútbol europeo se rifan a la promesa eslovena. Chelsea y Manchester United en Inglaterra y PSG en Francia, conforman 3 de los 5 equipos que están realmente interesados en Benjamin Sesko, vinculado con los Toros Rojos hasta junio de 2026 y vinculado al Real Madrid como opción de futuro para sustituir a Karim Benzema.

En las filas del Salzburgo piden calma. En los dos últimos veranos perdieron a Patson Daka, que se fue al Leicester a cambio de 30 M€ y Adeyemi, sustituto de Haaland en el Borussia Dortmund, que también pagó 30 M€ por el atacante. Por este motivo, el RB quiere mantener, al menos, otro año a Sesko en sus filas. Una decisión que se resolverá en los próximos días.

@fichajes.com ¿Qué debe hacer el Real Madrid en ataque? #futbol #realmadrid #deportesentiktok #tiktokfootballacademy ♬ sonido original - Fichajes.com

Más información

Comentarios