Sheriff Tiraspol - Real Madrid | Las reacciones de los protagonistas

Carlo Ancelotti, durante el duelo Real Madrid-Sheriff
Carlo Ancelotti, durante el duelo Real Madrid-Sheriff ©Maxppp

Plácido triunfo del Real Madrid en el campo del Sheriff Tiraspol, una contienda correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Por tanto, los de Carlo Ancelotti dependen de sí mismos para ser primeros de grupo, si bien es cierto que deberán jugarse dicho privilegio en una batalla titánica con el Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Carlo Ancelotti en rueda de prensa

Impresiones: "Ha sido serio, hemos competido bien, no arriesgamos sobre todo al principio. Satisfecho de pasar este grupo, falta un partido y queremos ser primeros".

David Alaba: "Pequeño esguince de rodilla, no parece preocupante porque no tiene mucho dolor, esperamos que juegue el domingo".

Casemiro: "Lo hablamos y me lo dijo, pero me dijo que no quería verla. He preferido cambiarlo para evitar la suspensión contra el Inter".

Liga de Campeones: "Este equipo puede competir, las cosas están saliendo bien, en una buena dinámica, en varios sectores y en jugadores. Se puede mejorar y en el grupo lo hemos hecho bien. El partido de la ida era un equipo distinto al que han jugado hoy, hemos jugado serios hoy".

¿Falta de rotaciones?: "Cambié a Mendy por una tarjeta, Carvajal porque venía de la lesión, Rodrygo igual, Alaba se lesionó... Solo me quedaba un cambio".

Toni Kroos: "Si Kroos está bien el entrenador está más tranquilo. Maneja el balón como nadie. Esa combinación con Casemiro y Modric es espectacular. Está marcando goles además, lo está haciendo muy bien".

Karim Benzema: "Está tranquilo (por el juicio), es un tema desde hace tiempo. Está centrado en el Madrid y le veo bien".

Rodrygo Goes: "Ha estado muy bien y muy listo arriba, combinando muy bien con Modric. Para mí tiene la misma importancia que Vinicius, es muy joven y tiene mucha calidad".

Luka Modric: "Si Rodrygo se queda abierto, Modric se queda entre líneas y el lateral sube. A veces hay que controlar esa zona más por el centro o con el extremo, depende de las características del rival. A la izquierda es diferente, porque Kroos no se adelanta tanto".

Nacho Fernández: "Su profesionalidad es Top. Sé que puedo contar con él, aunque sea cinco minutos".

Toni Kroos en Movistar

Goleador: "Contento por el gol, pero más por el resultado. Yo soy un jugador de equipo y estoy más feliz por la victoria. A veces pasa, intento tirar, y hoy ha funcionado bien. No estaba seguro, en el primer momento, sobre si era gol o no, pero sí".

La sala de máquinas: "Depende de todos. Puede ser que creemos cosas de ahí, pero necesitamos A los delanteros que al final marcan. Los pases no valen para nada si no marcas. Entrenamos mucho y somos once. Si falta uno o dos, se hace más difícil".

Real Madrid: "Trabajamos ahí como equipo y nos ha costado un poco en la segunda parte. Han tenido ocasiones para hacer gol. Tenemos que mejorar para controlar el partido mejor, pero son cosas pequeñas hoy".

Carlo Ancelotti en Movistar

David Alaba: "Seguimos con una buena dinámica. Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pero no parece serio. El jugador está bien y con confianza para jugar los próximos partidos".

Confianza: "Estamos haciéndolo bastante bien. La plantilla está bien, todos pueden jugar. Están bien físicamente".

Octavos de final: "Es importante ser primeros de grupo y tenemos que terminar este grupo, que hemos hecho bastante bien".

Dani Carvajal en Movistar

Sin encajar: "Nos había costado, pero hoy lo hemos conseguido. Esperamos seguir así".

Sensaciones: "Escenario muy frío, pero el resultado hace que todo sea más agradable".

La medular: "Lo dijo el míster: son los mejores y lo siguen demostrando (Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos)".

Calendario: "No podíamos titubear con el resultado, pero ahora no para. Tenemos un partido cada tres días. A descansar y a sumar los máximos puntos posibles".

Más información

Comentarios