¿Luka Jovic como recambio de Erling Haaland?

El delantero serbio no ha convencido esta temporada en el cuadro blanco y los rumores sobre su adiós comienzan a incrementarse de manera notable.

Luka Jovic, frente al Sheriff Tiraspol
Luka Jovic, frente al Sheriff Tiraspol ©Maxppp

El duelo de Elche puede ser un antes y un después. Carlo Ancelotti daba descanso a Karim Benzema en la Copa del Rey, confiando en Luka Jovic el puesto de referente ofensivo del Real Madrid para ese partido, pero el serbio estuvo lejos de mostrar un buen nivel y la sensación generalizada fue de clara decepción con su rendimiento.

Sigue después de este anuncio

Apenas suma 1 gol y 2 asistencias en 14 partidos de esta temporada. Y eso que es el suplente natural del francés, pero no ha respondido a las expectativas. Incluso acababa jugando Isco como falso 9 en el citado encuentro del jueves, encontrando además el malagueño un gol importante para la remontada.

El Borussia Dortmund se posiciona

Por eso comienzan a aparecer rumores sobre un cambio de aires para este jugador. Concretamente tenemos que OK Diario habla ahora de un interés del Borussia Dortmund, que está buscando ya recambio para Erling Haaland, a quien entre otros grandes de Europa sigue la escuadra merengue.

Como cuenta con mucha experiencia en Bundesliga, el balcánico puede ser una de las opciones que barajen en el Signal Iduna Park como recambio de este delantero noruego tan cotizado. En cualquier caso queda todavía mucho recorrido hasta el verano para saber qué puede suceder.

Más información

Comentarios