Punto y final a la operación salida del Real Madrid
Aunque los rumores se suceden, la realidad es que ningún futbolista ha transmitido a la directiva su intención de abandonar el Real Madrid este verano. Los posibles descartes no quieren decir adiós l proyecto deportivo y económico que les ofrece la entidad.

A lo largo de estas últimas semanas, los medios han publicado infinidad de noticias en las que se alude a la posible marcha de diversos integrantes de la actual plantilla del Real Madrid. Rodrygo Goes, Endrick, Gonzalo García, Dani Ceballos, Ferland Mendy, Fran García o David Alaba han sido algunos de los jugadores mencionados.
Pues bien, la realidad es que ninguno de ellos ha mostrado un verdadero interés por hacer las maletas. Según cuenta hoy el diario Marca, ningún futbolista del primer equipo ni su representante se ha personado en las oficinas del Santiago Bernabéu para estudiar su salida del club.
Los motivos
De acuerdo al citado rotativo, todos los miembros del conjunto merengue están conformes con el proyecto deportivo y económico que les garantiza un club en el, más allá de trofeos y elevados salarios, se perciben primas inalcanzables en otros lares. "Los jugadores del Real Madrid, por lo hecho durante la pasada temporada, se acercan a los 850.000 € brutos por cabeza, premios de recompensas que están lejos del alcance del 95 por ciento de los equipos y eso que no conquistaron título alguno de los importantes. Éste, sin duda, es un aliciente difícil de encontrar", explica.
Por si fuera poco, en Concha Espina tampoco han recibido llamadas de otros clubes, por lo que, salvo giro drástico de los acontecimientos, la operación salida del Real Madrid habría quedado ya cerrada con la marcha de los jugadores que acababan contrato (Lucas Vázquez, Luka Modric y Jesús Vallejo) y la de aquellos canteranos que no entraban en los planes de Xabi Alonso (Jacobo Ramón, Chema Andrés, Álvaro Rodríguez o Mario Martín).
Más información