Gareth Bale, condenado al ostracismo en el Real Madrid

En la rampa de salida de Concha Espina desde hace varios meses, parece que el de Cardiff no formará parte de la disciplina merengue a partir de la próxima temporada.

Gareth Bale es un quebradero de cabeza para el Real Madrid
Gareth Bale es un quebradero de cabeza para el Real Madrid ©Maxppp

El Real Madrid dio un paso de gigante en la consecución de la Liga tras imponerse por la mínima al Athletic de Bilbao en San Mamés, todo ello gracias a una solitaria diana de Sergio Ramos (34 años) desde el punto fatídico. Pese a la victoria del FC Barcelona en el feudo del Villarreal, la escuadra merengue aventaja a los culés en cuatro puntos a falta de cuatro jornadas en Primera División.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, hay un futbolista que ha sido relegado a un segundo plano desde hace tiempo en el 13 veces ganador de la Champions. Un jugador que, pese a formar parte de manera activa en el periplo dorado de los blancos en la Liga de Campeones', ha protagonizado una serie de continuos rumores para tomar la puerta de salida del Santiago Bernabéu de una vez por todas.

Falta de sintonía con Zidane

Se trata de Gareth Bale (30 años), un hombre que ha perdido por completo la confianza de Zinedine Zidane, míster de la entidad presidida por Florentino Pérez. Da la sensación que la relación profesional entre el de Cardiff y el galo es inexistente, pese a que el viejo conocido del Tottenham Hotspur podría aportar un toque de savia fresca a la parcela ofensiva de los blancos.

Tal y como indica OK Diario, el internacional con la Selección de Gales apenas ha completado el 30 % de los minutos en juego a lo largo del curso 2019-2020. Así las cosas, se prevé que encabece la operación salida del Real Madrid de cara a la sesión estival del mercado. En ese sentido, otra pieza merengue que tiene serias papeletas de hacer las maletas es James Rodríguez (28 años), codiciado por el Atlético de Madrid.

Más información

Comentarios