El Real Madrid baraja 4 opciones para el lateral zurdo

Por Juan C. Navarro
1 min.
Alphonso Davies, en un entrenamiento @Maxppp

Si finalmente completa el fichaje de Alphonso Davies y recupera a Miguel Gutiérrez, el Real Madrid dispondrá de cuatro laterales zurdos el curso que viene. A día de hoy, aún no queda nada claro quien sería el futbolista que compartiría responsabilidades con el canadiense.

Desde hace un par de días, los medios que siguen la actualidad del Real Madrid dan por hecho que el cuadro blanco lanzará sus redes sobre Alphonso Davies. Es más, ya hay quien se ha atrevido a asegurar que el canadiense ha dado ya su visto bueno a la oferta de los blancos y que su desembarco en el Santiago Bernabéu solo queda a expensas del pertinente acuerdo con el Bayern Múnich.

Sigue después de este anuncio

Además de al norteamericano, los de Chamartín podrían incorporar a otro carrilero zurdo. Se trata de Miguel Gutiérrez, futbolista sobre el que mantienen una opción de compra de apenas 8 M€. El excanterano está completando una más que notable temporada con el Girona, escuadra que, tras 26 jornadas de Liga, se mantiene en el segundo lugar de la tabla.

Leer Real Madrid | Una jerarquía intratable en Liga

Decisiones por tomar

Si ambos recalan en el Santiago Bernabéu, la entidad capitalina encarará el curso 2024-2025 con cuatro especialistas. Ya que se trata de una situación insostenible, los de Concha Espina se mantienen firmes en su idea de buscar la venta de Ferland Mendy. Aunque el francés no ha mostrado interés en cambiar de aires y cuenta con el respaldo de Carlo Ancelotti, la directiva tratará de darle salida en verano por una cantidad no demasiado elevada.

Sigue después de este anuncio

Dando por descontado que Davies partiría como titular, quedaría por ver entonces quién sería su suplente. En este sentido, OK Diario añade que los madrileños no descartan ninguna opción. Si se apuesta por Miguel, Fran García sería cedido; mientras que si es el manchego quien permanece en el equipo, la entidad trataría de hacer caja con la venta del primero. Asunto a seguir.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio