¡Movimiento del Manchester City por un doble golpe de más de 200 M€!
Consciente de la importancia de potenciar su plantilla tras una campaña muy irregular, el Manchester City está listo para poner la carne en el asador en el periodo estival. Es por ello que quemará sus naves por los brillantes Florian Wirtz (Bayer Leverkusen) y Tijjani Reijnders (AC Milan).

Triste final de temporada para el Manchester City. Después de haber sido eliminado del playoff de la Liga de Campeones por el Real Madrid, ha sufrido otro mazazo anímico. En concreto, daría su brazo a torcer frente al Crystal Palace en la final de la FA Cup. Al mismo tiempo, deberá pelear de lo lindo para garantizar su presencia en la próxima edición de la orejona.
Por tanto, se vaticina un cambio de ciclo que comenzará a materializarse a lo largo del periodo estival de traspasos. Confirmado el adiós de Kevin De Bruyne, quien será despedido como una leyenda, se producirán nuevos fichajes en el Etihad Stadium. Todo ello, eso sí, sin obviar la inversión XXL que ya efectuó en invierno para acoger a Omar Marmoush, Abdukodir Khusanov, Nico Gonzalez y Vitor Reis.
Dos nuevas estrellas XXL para el Manchester City
Según la información manejada por el Daily Mirror, el conjunto de Pep Guardiola tiene preparados 214 M€ -casi nada- para acometer dos operaciones estelares en verano. A saber, el doble zarpazo pasa por la incorporación de Florian Wirtz (22 años) y Tijjani Reijnders (26 años). Con la opción de incluir a James McAtee en la negociación por Wirtz, el City está dispuesto a satisfacer las exigencias de Bayer Leverkusen y AC Milan.
Es más, la cúpula directiva de la entidad británica quiere sellar estos dos refuerzos de múltiples quilates cuanto antes. ¿El motivo? Que estén disponibles para Guardiola de cara a la disputa del Mundial de Clubes, torneo que tendrá lugar en Estados Unidos a partir de mediados de junio. Así las cosas, los Sky Blues van a presumir de artillería para fortalecer con creces su proyecto con los talentosos Reijnders y Wirtz.