La alternativa invernal que valora la Juventus para el lateral zurdo

En busca de alternativas para su lateral zurdo, la Vecchia Signora tiene entre sus prioridades al joven talento portugués Nuno Mendes, futbolista del Sporting de Portugal de apenas 18 años por el que también se han interesado otros grandes de Europa.

La Juventus, con todo por Nuno Mendes
La Juventus, con todo por Nuno Mendes ©Maxppp

Continúa la Juventus trabajando en distintas opciones con vistas a dar forma a su plantilla de presente y futuro. El cuadro biaconero, que ya durante el pasado estío cerró una serie de movimientos interesantes con vistas a satisfacer las demandas de su por aquel entonces recién llegado técnico Andrea Pirlo, también tiene nuevos objetivos de cara a los próximos mercados.

Sigue después de este anuncio

Entre las prioridades del que ha sido dominador de la Serie A durante las últimas temporadas se encuentra la adquisición la adquisición de un nuevo lateral que de al entrenador italiano un mayor número de alternativas a fin de dar forma a sus onces. Con el brasileño Alex Sandro actualmente lesionado, y su compatriota Danilo ocupando esta zona del campo pese a no ser especialista en la posición, desde Portugal señalan una opción de futuro a este respecto.

Un posible intento en enero

Concretamente, se trata del joven talento luso de apenas 18 años Nuno Mendes, futbolista del Sporting de Portugal que ha brillado en las categorías inferiores de la selección de su país y por el que también se han interesado un más que notable número de equipos entre los que se encuentran el Real Madrid, Leicester, Arsenal, Manchester United o Liverpool.

Según recoge en su edición de hoy el diario A Bola, la Juventus podría lanzarse por el fichaje del futbolista incluso el próximo mes de enero, si bien lo más probable es que la intentona se posponga hasta el verano que viene.

Más información

Comentarios