Favorito en la puja por Marc Guehi
Marc Guehi estuvo a punto de fichar por el Liverpool el pasado mercado y es que el traspaso se cayó en el último momento. Ahora, el Tottenham ha emergido como favorito a hacerse con sus servicios.

El culebrón de Marc Guehi con el Liverpool parece que fue un ahora o nunca. El defensor inglés, pese a encontrarse como en casa en el Crystal Palace, creyó el pasado verano que era el momento de dar un paso adelante y forzó por un traspaso a los 'reds’ en las últimas horas de mercado. Cuando parecía que iba a producirse, todo se echó para atrás y permaneció en Selhurst Park.
La oferta de 40 millones de euros le parecía suficiente al club del sur de Londres y el jugador había aceptado el trato, pero Oliver Glasner se entrometió en la negociación asegurando que era pieza indispensable para que pudieran lograr resultados favorables esta temporada. El austriaco se ha ganado el crédito para que su opinión tenga peso en estos temas.
Desde que llegara al Palace no ha hecho más que hacer crecer al club, dándole una FA Cup y clasificándole para competiciones europeas, entre otros hitos. Glasner es el único indispensable en el club, como se ha demostrado con la venta de Eberechi Eze y en ese momento creyó que para demostrar la fe en su proyecto necesitaba que hicieran un esfuerzo para retener a su capitán.
En Liverpool no es bien recibido
Si bien desde Anfield estaban convencidos de que es el refuerzo que les urge para apuntalar la zaga en un medio plazo, no les sentó nada bien esa retirada repentina de las negociaciones y según informan desde la cuenta ‘Caught offside’, ahora es el Tottenham Hotspur el que se posiciona como favorito para firmarle en la próxima ventana, levantándoselo a los de Slot.
Aunque ahora mismo Thomas Frank no esté utilizando su tan famoso esquema de tres centrales, lo cierto es que él le otorga una importancia especial a esa posición y para contentar sus aspiraciones le van a intentar fichar a Guehi, al que el Palace se le queda pequeño desde hace tiempo. Real Madrid y Barcelona también lo ven como una ganga acabando contrato el verano que viene y están al acecho.
Marc Guehi, de 25 años de edad, disputó 44 partidos con Crystal Palace toda la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 3.900 minutos, en los que marcó tres goles y repartió dos asistencias.