Juventus e Inter de Milán comparten 4 objetivos de mercado

Por Lluís Arienzo
1 min.
Giorgio Scalvini con la Atalanta @Maxppp

Enfrentados esta noche en otro Derby D’Italia, tanto Juventus como Inter de Milán también competirán en el mercado de fichajes. Juventinos e interistas cruzan intereses hasta en 4 futbolistas para apuntalar sendas plantillas.

”Vi el último partido de la Juve con Kean-Vlahovic, fue un muy buen partido de la Juve. Tienen potencial mucho más allá de los jugadores. Es un equipo que va alternando, a veces te espera y a veces te ataca con gran velocidad. Tendremos que leer bien el partido, será un partido de correr, de agresividad, de determinación…".

Sigue después de este anuncio

En la previa del Derbi de Italia, Simone Inzaghi se ha curado de espanto con la Juventus. Pese que el Inter de Milán es el segundo clasificado, el conjunto bianconero está enlazando un gran nivel de juego. Fuera de los terrenos de juego, cebras y culebras competirán en el mercado de fichajes, en el que comparten hasta 4 objetivos.

Leer Se reactiva una vía de 60 M€ para el ataque del Arsenal

Derby de Italia en el mercado

Tal y como apunta CalcioMercato, Inter y Juve tienen el mismo interés en el carril zurdo. Con la salida de Alex Sandro a final de temporada, la Vecchia Signora se ha fijado en el rendimiento de Carlos Augusto, del Monza. El brasileño con pasaporte italiano se encuentra también en la agenda de los lombardos, que también se han fijado en Bensebaini, del Mönchengladbach, agente libre a final de temporada.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo en la zaga, tanto Inter como Juventus siguen muy de cerca el crecimiento de Giorgio Scalvini, perla de la Atalanta. El joven central está llamado a ser la gran estrella de futuro de Italia, en una operación que podría llegar a los 35 M€. Finalmente, para el carril diestro, ambas escuadras han puesto su mirada en Emil Holm, fichaje de la Spezia que está siendo una de las grandes noticias del curso para los de la Liguria.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio