El Liverpool comienza a dar forma a su lista de objetivos para el curso 2021-2022

Maniatado por su delicada situación económica, el Liverpool ha decidido posponer el fichaje de nuevos jugadores hasta el término del presente curso. En verano, los reds tratarán de reclutar a varios futbolistas que resultan del agrado de Jürgen Klopp.

Jürgen Klopp ha alabado a sus jugadores
Jürgen Klopp ha alabado a sus jugadores ©Maxppp

Al igual que el resto de grandes clubes del continente, el Liverpool también se ha visto afectado por la crisis económica que ha desatado el coronavirus. La pandemia ha minimizado sus ingresos y le ha obligado a, entre otras cosas, pasar de largo por el presente mercado invernal.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, los reds confían en levantar cabeza antes del verano. De hecho, su directiva trabaja ya con la firme idea de reforzar su plantilla durante la próxima edición del periodo estival de traspasos. Para entonces, los de Anfield Road si tienen previsto tirar de talonario.

En concreto, el Daily Mail señala como principales objetivos de la entidad al versátil zaguero austriaco David Alaba (Bayern Múnich, 28 años), el emergente centrocampista italiano Nicolò Barella (Inter de Milán, 23) y el prometedor atacante inglés Jamal Musiala (Bayern Múnich, 17).

En principio, en la lista de deseos que ya ha comenzado a elaborar Jürgen Klopp también había espacio para otro joven valor, el británico Michale Olise (19 años). Sin embargo, tras constatar que una lesión le dejará en el dique seco durante varios meses, los reds han aparcado su deseo de reclutar al polivalente extremo del Reading.

Más información

Comentarios