La última oportunidad de Koeman, con Ansu Fati, el Real Madrid se estrella frente al Villarreal, la saga Maldini continúa

Repasa con nuestra revista de prensa la actualidad del fútbol patrio e internacional. El Real Madrid no pudo resolver la prueba de fuego frente al Villarreal, cosechando un empate, con el equipo llegando una sola vez a puerta. En Barcelona, Ronald Koeman se juega su continuidad, esta vez pudiendo contar con Ansu Fati, que vuelve tras más de 300 días fuera de los terrenos de juego.

Revista de prensa del 26-09-2021
Revista de prensa del 26-09-2021 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid, neutralizado

Segunda prueba difícil para el Real Madrid tras el partido frente al Inter de Milán y el conjunto blanco no pudo pasar del empate a 0 en casa contra el Villarreal. Los de Ancelotti, que puso a Fede Valverde de lateral, no tuvieron el control del partido ante un submarino amarillo que pudo haber golpeado. Marca titula “Apagón”, mientras que As opta por “Planchazo”.

Ansu Fati de entrada, ¿Ronald Koeman de salida?

El FC Barcelona, con falta de un símbolo de ilusión, podrá ver la vuelta de Ansu Fati a los terrenos de juego en un momento de gran inestabilidad deportiva, donde el Barça podría despedir a Ronald Koeman si los resultados y el juego no acompañan. “Examen final con Ansu”, “Força Barça Força Ansu” titulan Sport y Mundo Deportivo respectivamente.

La saga Maldini continúa enamorada del Milan

Cesare, Paolo y ahora Daniel. La saga Maldini pasa de abuelos a nietos, cambiando la zaga por el ataque. Ayer Daniel Maldini debutó como titular y abrió la lata en la victoria por 1-2 frente a la Spezia. *Corriere dello Sport ha decidido titular su portada con “El nieto del Diablo”.

Más información

Comentarios