Sitúan a Joao Moutinho en la órbita del Valencia

Tras la marcha de Nuno Espirito Santo, el Wolverhampton se plantea dar salida a Joao Moutinho. El Valencia es uno de los equipos que podría estar interesado en reclutar al experimentado centrocampista luso.

Joao Moutinho golpea el balón en un choque con el Wolverhampton
Joao Moutinho golpea el balón en un choque con el Wolverhampton ©Maxppp

El pasado 21 de mayo, el Wolwerhampton anunció la marcha de quien ha sido su técnico durante las cuatro últimas temporadas, el portugués Nuno Espirito Santo. Dos semanas después, la entidad confirmó que será su compatriota Bruno Lage quien dirija al equipo el curso que viene.

Sigue después de este anuncio

Este cambio de preparador también modificará la configuración de la plantilla. De hecho, a día de hoy, la entidad ya se esfuerza por dar salida a aquellos jugadores que resultaban del completo agrado del ex del valencia, pero que ya no parecen entrar en los planes de su sucesor.

Opción a bajo coste

Entre ellos figura Joao Moutinho (34 años). Según cuenta la prensa de las islas y recoge Súper Deporte, los wolves estarían dispuestos a deshacerse del experimentado centrocampista a casi coste cero, ya que se trata de un jugador que acaba contrato en 2022 y que posee un salario elevado.

De momento, conjuntos de la talla de Crystal Palace, Oporto y Valencia han mostrado cierto interés en contratarle, aunque todo queda a expensas de la postura que adopten el propio futbolista y su agente, el mediático Jorge Mendes. Desde que aterrizó en el Molineux, Moutinho ha acumulado 137 partidos oficiales (tres goles y 22 asistencias).

Más información

Comentarios