La respuesta de Lautaro Martínez al interés del Real Madrid

El agente de Lautaro Martínez ha despejado en estas últimas horas los rumores que vinculan al delantero argentino con el Real Madrid. Eso sí, también ha dejado claro que, dada la situación que atraviesa el club, no puede garantizar su continuidad en el Inter de Milán.

Lautaro Martínez, en acción con el Inter de Milán
Lautaro Martínez, en acción con el Inter de Milán ©Maxppp

A lo largo de estos últimas semanas y, en especial, desde que se supo que el Inter de Milán había pedido a sus jugadores que renunciasen a dos meses de sueldo para aliviar la delicada situación económica del club, los rumores sobre un posible cambio de aires de Lautaro Martínez se han disparado.

Sigue después de este anuncio

En apenas unos días, el jugador ha pasado de estar a un paso de renovar a no garantizar su continuidad en el conjunto lombardo. "Estamos tranquilos, pero la situación actual del Inter nos impide hacer predicciones. El chico está contento en Milán, acaba de ganar. No puedo prometer nada, de momento es inútil hacer predicciones: nosotros, como otros, primero queremos entender cuál será el futuro del club", aseguró su agente Alejandro Camaño.

El Real Madrid, al acecho

Entre los clubes que no pierden de vista la situación de un jugador que, además, acaba de protagonizar un llamativo encontronazo con su técnico, el italiano Antonio Conte, figura el Real Madrid. Los blancos desean reclutar un 9 que pueda echar una mano a Karim Benzema y entienden que el argentino podría ser una excelente opción.

"Respondo diciendo que no estoy hablando con ningún club: Lautaro es un jugador nerazzurri y aún tiene contrato por dos años, el Inter sigue siendo la prioridad. Como he mencionado, sin embargo, es una cuestión de entender qué pasará desde un punto de vista corporativo", indicó el citado representante al ser consultado al respecto por Gazzetta dello Sport.

Más información

Comentarios