El Real Madrid pretende dar forma a dos salidas

Todo hace indicar que Juanmi Latasa y Reinier Jesus no van a formar parte de la plantilla de Carlo Ancelotti durante la campaña 2022-2023. Y ambos jugadores pueden encontrar acomodo en la Liga.

Juanmi Latasa, en acción con el Real Madrid
Juanmi Latasa, en acción con el Real Madrid ©Maxppp

La operación salida continúa su curso en el seno del 14 veces ganador de la Liga de Campeones. Un Real Madrid que volverá a presentar su firme candidatura para reinar tanto en España como en el Viejo Continente. Eso sí, vamos a centrarnos ahora en dos posibles descartes para la sesión estival del mercado en 2022.

Sigue después de este anuncio

Atendiendo a la información manejada por Ramón Álvarez de Mon, la entidad que preside Florentino Pérez se encuentra definiendo su plan con Juanmi Latasa (21 años). Un prometedor ariete que, sin duda, ha destacado con Raúl González en el filial merengue. Y parece que puede probar fortuna en el Getafe.

Los casos de Reinier y Juanmi Latasa

En caso de aceptar la propuesta del cuadro azulón, el killer se pondría a la entera disposición de Quique Sánchez Flores. Además, sería un escaparate idóneo para Latasa sin necesidad de abandonar la Liga. Por su parte, Reinier Jesus (20 años) apenas ha tenido protagonismo durante su cesión en el Borussia Dortmund.

Por tanto, se mantiene activa la vía de escape del Real Valladolid, recién ascendido a la máxima categoría de nuestro fútbol. Una cuestión es evidente: el brasileño se convertiría en una una gran opción para la medular blanquivioleta. En resumidas cuentas, el Real Madrid pretende zanjar su tarea pendiente con Reinier y Latasa.

Más información

Comentarios