FC Barcelona | Se dispara la competencia por Jean-Clair Todibo

El central es un firme candidato a abandonar la disciplina azulgrana en el mercado de invierno y sus pretendientes se multiplican.

Todibo no deja de sumar pretendientes
Todibo no deja de sumar pretendientes ©Maxppp

Tiene elFC Barcelona varios frentes abiertos de cara al mercado de invierno, pese a haberse cerrado la puerta de salida para Ivan Rakitic e incluso para Arturo Vidal. La cesión de Carles Aleña está ya acordada con el Real Betis y otro adiós que se da por muy probable es el de Jean-Clair Todibo.

Sigue después de este anuncio

Fichado hace un año por apenas 1 M€, el francés es el cuarto central de la plantilla y el regreso de Samuel Umtiti a la dinámica habitual del equipo complica su continuidad. Incluso se ha hablado de Pau Torres como relevo, si bien el defensa del filial Araujo se postula para esa plaza.

Y es que el cuadro culé puede hacer caja con este jugador, pretendido por Bayer Leverkusen y un AC Milan que ofrece 8 M€, según ha trascendido en las últimas horas. Eso sí no son los únicos que quieren hacerse con sus servicios porque cuenta este jugador con otros admiradores interesantes.

Hablamos de Mónaco, Southampton y Watford, que también han decidido seguir los pasos de este central e incorporarlo a su lista de opciones para reforzar sus respectivas defensas en el mes de enero.

Más información

Comentarios