La vía de escape que mantendrá Christian Eriksen

El danés ha protagonizado algunos episodios polémicos con el club donde milita y eso dispara los rumores.

Christian Eriksen con Dinamarca
Christian Eriksen con Dinamarca ©Maxppp

Apenas anotó 4 goles y dio 3 asistencias la temporada pasada para un Inter de Milán al que llegó como fichaje estrella en el mercado invernal y donde no convenció. Al menos hasta ahora, porque la campaña no ha hecho sino comenzar todavía. Aunque de manera agitada.

Sigue después de este anuncio

Porque aprovechando su estancia en Dinamarca con la selección, Christian Eriksen ha manifestado abiertamente su deseo de tener más minutos e incluso ha recibido respuesta de Antonio Conte al respecto. El centrocampista tiene tiempo por delante para asentarse con mayor protagonismo, eso sí.

El PSG al acecho

Lo que sucede en este tipo de casos es que los jugadores en esa situación, de manera que una información que recoge SportMediaset explica que el PSG sigue atentamente las evoluciones del nórdico, a quien está observando para apuntalar su centro del campo.

Un interesante objetivo que tendría Thomas Tüchel, si bien la escuadra francesa solamente está observando la situación desde la distancia. La idea es mover ficha si llega el caso para tener una idea clara por si se puede mover ficha para hacerse con este jugador.

Más información

Comentarios