Emiliano Buendía desata un duelo a dos bandas entre Valencia y Atlético

Blanquinegros y rojiblancos no pierden de vista la evolución del futbolista en el Norwich City, que ha perdido su plaza en la Premier League.

Buendía está rindiendo a gran nivel en el Norwich City
Buendía está rindiendo a gran nivel en el Norwich City ©Maxppp

El Atlético de Madrid está ofreciendo un exquisito rendimiento después del obligado parón por la crisis sanitaria del coronavirus, habiendo sellado su clasificación hacia la Liga de Campeones 2020-2021. Sin duda, el principal deseo que se había planteado su míster Diego Pablo Simeone, una vez que la lucha por el título va a ser una cosa de dos entre Real Madrid y FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Al mismo tiempo, los colchoneros se medirán al RB Leipzig en los cuartos de final de la Champions. A priori, partirá con favoritismo el plantel de la capital de España, dado que tumbó al Liverpool en octavos y los germanos no podrán disponer de Timo Werner (ya se ha unido al Chelsea). Igualmente, la entidad presidida por Enrique Cerezo no pierde de vista la planificación de su proyecto.

Buendía hace las delicias de la Liga

De acuerdo a la información manejada por Sky Sports, el Atleti está pendiente de la tremenda progresión de Emiliano Buendía (23 años) en el Norwich City, conjunto que confirmó su descenso hacia la English Football League (EFL) Championship. Aun así, no sería el único club de nuestra Liga interesado en los servicios del argentino.

Siguiendo con lo que aparece publicado en la mencionada fuente, el Valencia también maneja informes más que satisfactorios de este volante de naturaleza ofensiva. Hay que recordar que es un viejo conocido del balompié nacional, dado que militó en su día tanto en el Getafe como en la Cultural Leonesa. Por tanto, se avecina una curiosa batalla en el mercado estival de fichajes.

Más información

Comentarios