FC Barcelona | La férrea postura del Tottenham con Ryan Sessegnon

El joven jugador aparece en los planes de futuro de los culés, pero la entidad londinense no pretende desprenderse de sus servicios en el periodo veraniego.

Ryan Sessegnon se abre paso en la agenda del FC Barcelona
Ryan Sessegnon se abre paso en la agenda del FC Barcelona ©Maxppp

Ryan Sessegnon (20 años) tiene un brillante porvenir en el deporte rey a escala global. El Tottenham Hotspur, que aspira a competir en Europa el curso que viene, realizó una interesante apuesta por el polivalente futbolista durante la sesión estival del mercado en 2019. De ahí que los Spurs deseen hacer lo que se encuentre en su mano para garantizar su continuidad en Londres.

Sigue después de este anuncio

Hay que destacar que el FC Barcelona ha manifestado recientemente su interés para hacerse con los servicios del británico, aunque da la sensación que el Tottenham no contempla su marcha de la escuadra de José Mourinho. Tal y como indica el Daily Star, el vigente subcampeón de la Champions desea que haga carrera en sus filas.

El Barça recibe calabazas por partida doble

Según la citada fuente, el Tottenham ha sido bastante claro en relación con el interés de los culés. "El Barcelona sabe que se puede olvidar de Sessegnon. Su futuro está en este club", ha asegurado la entidad de la capital británica. Además, conviene matizar que no es el único anhelo del equipo encabezado por Quique Setién en los Spurs.

No es ninguna novedad comentar que el Barça está más que pendiente de la tesitura de Tanguy Ndombélé (23 años), quien parece que no mantiene una estrecha relación profesional con Mourinho (viejo conocido del Real Madrid). Aun así, la posición del Tottenham con el galo, de origen congoleño, sería similar a su idea con Sessegnon.

Más información

Comentarios