El FC Barcelona acumula 2 objetivos en el Tottenham

Por Juan C. Navarro
1 min.
Ryan Sessegnon se abre paso en la agenda del Newcastle @Maxppp

Dos son los jugadores del Tottenham que han llamado la atención del FC Barcelona de cara al curso que viene: el lateral inglés Ryan Sessegnon y el centrocampista galo Tanguy NDombélé. En ambos casos, los spurs no están por la labor de estudiar su venta.

Desde hace ya varias semanas, los medios que siguen la actualidad del FC Barcelona señalan al centrocampista galo Tanguy NDombélé (23 años) como uno de los posibles objetivos del conjunto catalán de cara al curso que viene. Los azulgranas parecen dispuestos a sacar partido a la relación más bien tirante que el jugador mantiene con el preparador de los spurs, el luso José Mourinho.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el Evening Standard ha vuelto a tirar del hilo y ha añadido que el francés no es el único jugador de la entidad londinense que resulta atractivo para el Barça. Al parecer, los catalanes también estarían sumamente interesados en hacerse con los servicios de Ryan Sessegnon (20 años), joven y versátil carrilero zurdo que va camino de completar su primera temporada con el Tottenham (12 partidos oficiales un gol y una asistencia).

Leer Roberto De Zerbi no sabe nada de Ansu Fati

Para poder hacerse con los servicios de ambos jugadores, el combinado blaugrana estaría dispuesto a plantear una oferta que implique la entrada en juego de algún futbolista culé que pueda resultar interesante para los británicos. En este sentido, el citado medio llega a poner sobre la mesa los nombres de Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti y Philippe Coutinho.

Sigue después de este anuncio

En principio, los londinenses no están por la labor de negociar la venta de sus pupilos, pero lo cierto es que, dadas las actuales circunstancias, no es descartable que se vean obligados a, al menos, estudiar un posible intercambio o algún tipo de negocio que les permita reforzar su plantilla sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio