¡El PSG puede lanzar sus redes sobre Pep Guardiola!

No se descarta el escenario de ver a Mauricio Pochettino cumpliendo su contrato en París (acaba en 2023). En ese momento, los galos podrían pasar a la acción por el técnico del Manchester City.

Pep Guardiola lamenta un fallo de un jugador del Manchester City
Pep Guardiola lamenta un fallo de un jugador del Manchester City ©Maxppp

El Manchester City ha sido capaz de revalidar su corona de la Premier League, quedando justo por delante del Liverpool (rival del Real Madrid en la final de la Champions). Todo ello, claro está, merced a la espectacular reacción de los hombres preparados por Pep Guardiola para doblegar al Aston Villa.

Sigue después de este anuncio

"¿La remontada? Llamé al Real Madrid y me dieron buenos consejos. No tuvo explicación lo de Madrid y tampoco lo de hoy (en referencia al domingo 22 de mayo). Fue un 'momentum'. A veces, es importante vivir este tipo de situaciones. Nos ayudará para ser más fuertes la próxima temporada. Ahora, no tengo fuerzas para pensar en el próximo curso. Me iré a jugar al golf", aseveró el de Sampedor en unas palabras recogidas por Mundo Deportivo.

La sucesión de Mauricio Pochettino

Sin embargo, hay que hacerse eco de la sorprendente noticia facilitada por L'Équipe. A saber, el ex de FC Barcelona y Bayern Múnich se encontraría en la ambiciosa lista de la compra del Paris Saint-Germain. Una entidad que pretende dar forma a la sucesión de Mauricio Pochettino en el Parque de los Príncipes. En cuanto a este asunto, puede posponerse hasta 2023, fecha en la que el argentino acaba su contrato.

Por tanto, el PSG no tendría que abonarle el finiquito por su despido (15 M€). A lo que conviene agregar la buena sintonía de Kylian Mbappé (23 años) con Poche, pero la citada fuente asegura que Guardiola es el sueño del Emir de Catar para liderar el proyecto parisino. Por último, parece que Luís Campos reemplazará a Leonardo a los mandos de la dirección deportiva.

Más información

Comentarios