FC Barcelona | La opción Pierre-Emerick Aubameyang gana enteros

Las dificultades encontradas en el fichaje de Álvaro Morata obligan a los culés a contemplar otras opciones y el gabonés aparece en escena.

Pierre-Emerick Aubameyang con los colores del Gabón
Pierre-Emerick Aubameyang con los colores del Gabón ©Maxppp

El FC Barcelona no se da por vencido. A poco más de cuatro días para que expire este mercado invernal de fichajes tan animado Xavi Hernández quiere contar con un delantero más, de ahí que haya intentado negociar el fichaje de Álvaro Morata hasta el final. Pero el Atlético de Madrid se ha mantenido firme con el internacional español.

Sigue después de este anuncio

Por tanto y como afirma el diario As, los azulgranas han comenzado a sondear otras posibilidades para mejorar su delantera. Alguna de esas oportunidades de última hora que siempre están en el mercado como la que ahora nos ocupa la atención porque nos referimos a Pierre-Emerick Aubameyang.

A la espera de Ousmane Dembélé

Este fichaje del gabonés de 32 años, autor de 7 goles en 15 partidos esta temporada con el Arsenal, está como sabemos a la espera de poder encontrar salida para Ousmane Dembélé. Y es que el francés sigue sin haber definido su futuro, por tanto en Can Barça mantienen abierta la vía del africano como alternativa interesante.

Este jugador que quiere abandonar la escuadra de Mikel Arteta ya ha sonado en el pasado y acabando contrato en 2023 con los gunners puede ser una opción asequible e interesante. Gusta por su versatilidad y tiene ya una gran experiencia al más alto nivel.

Más información

Comentarios