La revolución que se prepara en la plantilla del AC Milan

Se disparan las opciones del cuadro de San Siro con vistas a dar forma a la que será su plantilla versión 2020-2021. El objetivo no será otro que el volver a colarse en la elite.

El AC Milan piensa en el futuro
El AC Milan piensa en el futuro ©Maxppp

Todavía no ha aterrizado en el AC Milan. Sin embargo, esto no está siendo obstáculo para que se disparen las informaciones acerca de posibles movimientos por parte del cuadro rossonero con Ralf Rangnic al frente. La escuadra de San Siro mantiene un buen número de frentes abiertos con vistas a dar forma a la que será su plantilla versión 2020-2021.

Sigue después de este anuncio

Así, el primer plan pasa por retener a varios jugadores sobre cuyo futuro se ha especulado largo y tendido pero que forman parte de los planes del técnico. De este modo, se hará todo lo posible para poder retener a Gianluigi Donnarumma, Romagnoli, Bennacer y Calhanoglu, jugadores a los que Rangnic ve importantes.

El AC Milan quiere reforzarse a lo grande

Mientras tanto, y de forma paralela, Gazidis busca refuerzos con los que poder acompañar a las piezas importantes que se queden. El primer paso, según firma La Gazzetta dello Sport, es encontrar un relevo para Lucas Biglia. Una de las opciones a seguir es ele regreso de Bakayoko, aunque los 35 M€ que pide el Chelsea se antojan una cantidad demasiado elevada. También se mantiene abierta la puerta al portugués Florentino Luis, por el que también se han interesado Manchester United y Real Madrid. La estrategia es cerrar una cesión por dos años que incluya una obligación de compra, aunque tampoco se descarta un intercambio de cesiones con Paquetá.

En ataque, Luka Jovic es el jugador que más gusta, aunque comprarlo al Real Madrid se presenta casi una quimera. Una cesión no está descartada. Mientras tanto, los ojos también están puestos en el polaco del AC Milan Milik, que cobra 2,5 M€ por temporada y por el que se podría ofrecer a cambio a Kessie.

Más información

Comentarios