¿Un nuevo destino para James Rodríguez?

Relegado a un completo segundo plano desde que el técnico madrileño Rafa Benítez se hizo con las riendas del Everton, el colombiano James Rodríguez negocia ahora mismo su posible desembarco en un club de Catar. Es el Al-Rayyan.

James Rodriguez con la elástica del Everton
James Rodriguez con la elástica del Everton ©Maxppp

Apenas una derrota en seis partidos oficiales. El Everton ha arrancado la temporada con fuerza. Pese a que justo el sábado sucumbieron ante el Aston Villa (3-0), los toffees acumulan ya 10 puntos en Premier League y han superado la primera ronda de la Carabao Cup (victoria ante el Huddersfield Town).

Sigue después de este anuncio

Aunque los resultados acompañan, no todos los integrantes del cuadro inglés encuentran motivos para sonreír. El colombiano James Rodríguez, por ejemplo, más que felicidad u optimismo, lo que irradia es una evidente preocupación. Desde que Rafa Benítez se hizo con las riendas del equipo, el mediapunta no ha sumado ni un solo minuto.

¿Rumbo a Catar?

Ya que la situación no parece que vaya a experimentar un vuelco ni a corto ni a medio plazo, el jugador valora estos días su posible marcha a un conjunto en el que con total seguridad gozaría del estatus de estrella. Sky Sports señala que el sudamericano negocia ya con un club de Catar, país en el que mercado de fichajes no cierra hasta el 30 de septiembre. Se trata del Al-Rayyan.

En verano, James ya fue tanteado por escuadras de la talla de Oporto, Atlético de Madrid o AC Milan, pero lo cierto es que las conversaciones no llegaron a prosperar. Hace unos días, el ex del Real Madrid también fue vinculado con el Istanbul Başakşehir, pero dicha posibilidad no le resultó tentadora.

Más información

Comentarios