El Real Madrid debe aclarar el futuro de 7 jugadores, la delicada situación de Ansu Fati, Carlos Soler se sincera

Por Juan C. Navarro
2 min.
El Real Madrid debe aclarar el futuro de 7 jugadores, la delicada situación de Ansu Fati, Carlos Soler se sincera @Maxppp

Un día más, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Las renovaciones que el Real Madrid deberá abordar en los próximos meses o las dudas que rodean el futuro de Ansu Fati son algunos de los asuntos que marcan hoy la actualidad.

Los 7 jugadores del Real Madrid que acaban contrato

Entre las tareas pendientes que debe afrontar el Real Madrid durante el presente curso figura la de, tal y como cuenta el diario As, aclarar el futuro de los siete jugadores que acaban contrato el próximo 30 de junio. El septeto está compuesto por el zaguero Nacho Fernández; los centrocampistas Toni Kroos, Dani Ceballos, Luka Modric y Marco Asensio, y los atacantes Karim Benzema y Mariano Díaz. El rotativo recuerda que, además, otros cuatro futbolistas quedarán libres en 2024.

Sigue después de este anuncio

El incierto futuro de Ansu Fati

    Leer Clasificación de los máximos goleadores europeos
  1. Ésa es la exigua cantidad de minutos que, hasta la fecha, ha acumulado Ansu Fati. Aunque estaba llamado a ser uno de los nuevos líderes del FC Barcelona, el joven delantero aún no ha logrado hacerse un hueco en los onces iniciales de Xavi Hernández (no ha debutado como titular en Liga). Detrás de esta llamativa estadística se esconden sus problemas físicos. Según cuenta Sport, el jugador aún no está capacitado para soportar la exigencia física de un partido completo. Los servicios médicos trabajan con la idea de ponerle a punto, pero nadie en el club quiere precipitarse.
  2. Sigue después de este anuncio

Carlos Soler justifica su salida del Valencia

Durante una entrevista concedida a Súper Deporte, el centrocampista Carlos Soler ha desgranado los motivos que le llevaron a abandonar la disciplina del Valencia durante el mercado estival. "Al final yo estaba pidiendo un contrato de larga duración porque quería vincularme prácticamente todo. De los 25 a los 33, 34 o 35 años, vincularme toda mi vida con el Valencia. Un contrato de larga duración, ocho o nueve o diez años. En España está permitido y eso era lo que yo pedía el club en ese sentido. No me lo ofreció. Tampoco le tengo nada que reprochar, es su decisión, si no lo consideraron así, pues ya está. Es fútbol", explicó el actual jugador del París Saint-Germain.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio