De ganar 5 Bundesligas, a salir por la puerta de atrás: el doloroso descarte del Bayern Múnich
Pese a que cuenta con algunos minutos a las órdenes de Vincent Kompany, los días del centrocampista de 29 años en las filas del Bayern Múnich podrían estar a punto de terminar. De hecho, su salida podría producirse ya el próximo mes de enero.
Malos tiempos para Leon Goretzka en el Bayern Múnich. Pese a que está contando con minutos en las filas del cuadro germano y en los últimos cinco partidos ha contado con la confianza del técnico Vincent Kompany debido a las ausencias por lesión tanto de João Palhinha como de Aleksandar Pavlovic, el centrocampista alemán está más fuera que dentro del cuadro muniqués.
Después de un verano en que ya le aconsejaron que se marchara y él apostó por seguir en un equipo con el que tenía contrato hasta 2026, ahora su salida podría ser un hecho el próximo mes de enero. Tal y como apunta la información que podemos encontrar publicada precisamente a este respecto por ‘Sport Bild’, el cambio de aires del jugador debería ser un hecho una vez se abra el mercado invernal.
El que ha sido cinco veces campeón de Alemania está muy solicitado debido al buen momento de forma que está exhibiendo e incluso ya hay algunos equipos interesados en una posible desembarco, como es el caso del Manchester United. Con el Mundial de 2026 en el horizonte y su deseo de estar presente en la cita y ser importante para Julian Nagelsmann, Goretzka necesita tiempo de juego. Y previsiblemente, esto no sucederá en Múnich una vez regresen Pavlovic y Palhinha. Asunto a seguir.
Más información