Se dispara la competencia en la Premier League por un centrocampista

Por Pedro Parra
1 min.
Ryan Kent (Rangers) y Kenneth Taylor (Ajax) @Maxppp

Kenneth Taylor está dando firmes evidencias de su calidad en la parcela ancha del Ajax de Ámsterdam. De ahí que potencias del nivel de Manchester City, Tottenham, Manchester United o Newcastle estén tras sus pasos.

El poderío y músculo financiero de la Premier League han propiciado que se convierta en un verdadero reclamo para la gran mayoría de futbolistas. Todo ello, además, unido a la naturaleza tan atractiva de una competición que cada vez disfruta de más adeptos en los diferentes rincones del deporte rey a escala global.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, sus principales clubes dan pie a infinidad de noticias en relación con el mercado de traspasos. En esta ocasión, a tenor de la información de TEAMtalk, conviene valorar la carrera por Kenneth Taylor (21 años). A saber, un prometedor mediocampista que milita en las filas del Ajax de Ámsterdam.

Leer Casemiro conserva la esperanza en el Manchester United

Kenneth Taylor hace las delicias de la Premier

Monitorizado desde hace tiempo por Manchester City y Manchester United, cabe matizar que ha sido considerado como una alternativa para la medular del Real Madrid. Dicho lo cual, el protagonismo en cuestión viene a raíz de la increíble batalla que este diamante en bruto ha desatado en el entorchado inglés.

Sigue después de este anuncio

Según la citada fuente, Tottenham Hotspur, Aston Villa, Newcastle United y Brighton & Hove Albion también suspiran por un jugador que puede ser agente libre en 2027. La operación podría cerrarse por unos 10 M€, así que veremos qué entidad toma la delantera por un profesional neerlandés que es un tesoro para el Ajax.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio