La relación entre De Bruyne y Conte, al descubierto

El Nápoles disputó ayer su primer partido en casa en esta edición de la Champions League contra el Sporting de Portugal y aunque de manera sufrida, consiguió la victoria gracias a un doblete de Rasmus Hojlund en el que Kevin de Bruyne tuvo mucho que ver. En los últimos días se está especulando acerca de la relación del belga con Antonio Conte y después del partido el jugador quiso aclararlo.
Kevin dejó claro que si bien sus personalidades pueden parecer diferentes lo que les une es que ambos son ganadores. La leyenda del Manchester City, lejos de crear un conflicto con su técnico, silenció las habladurías de la prensa: “No tengo ningún problema con Antonio, realmente ninguno. Soy un ganador y quiero marcar la diferencia dentro del terreno de juego, pero no tengo ningún problema con el entrenador”.
Kevin de Bruyne, de 34 años de edad, disputó 40 partidos con el Manchester City la temporada pasada entre todas las competiciones, superando los 2.400 minutos de juego, en los que marcó seis goles y repartió ocho asistencias.
Más información